Bueno, al fin los foros regionales son una realidad.
Ahora ya tenemos un espacio para presentarnos,aclarar dudas o simplemente para estar en contacto.Espero vuestra participacion.
Mas que pena, indignación. El niño mimado de la FIA (Ham) siempre se salta las normas sin consecuencias. El mundial no es limpio, la competición no es pura, todos contra Ham... y la FIA.
Seguro que para la siguiente carrera cambian esa norma.
No, no estuve en la carrera de F1 en Valencia. Esto del deporte es una m***da, lo de Hamilton fue una autentica verguenza y lo de los arbitros en el mundial es verguenza y media. Todo son intereses, economicos, politicos y de otra indole. Y todos nosotros (consumidores) pues a eso, a consumir, para eso servimos.
Yo me imagino el enfado de la gente que paga un viaje, hotel, entradas, etc... para ver como alguien llamese arbitro, director de carrera o lo que sea, apaña un resultado.
Hace más de 30 años que veo la F1 (desde niño) y lo del Charly Waiting y lo de Hammilton es completamente antideportivo, sucio, rastrero, ventajista y humillante. Es que no tengo palabras.
Te quitan las ganas de seguir el deporte con pasion, al final dices... pero que leches? A tomar pol c*lo?
Dos noticias interesantes en la prensa de hoy:
- La FIFA pide disculpas a las selecciones de Inglaterra y Mexico
- Hamilton : "Alonso me tiene envidia..."
Sin comentarios.
Yo lo tengo clarisimo, el cinismo se impone como la practica mas habitual en nuestra sociedad, en todos los ambitos. Esto es el pito del sereno. Nos hace falta un Che Guevara 2.0 pero ya para poner a cada uno en su sitio
Señores y Señoras del Forum Spanish de rgbstock.com, si ganamos esta noche a los alemanes os invito a todos a cañas hasta caer de culo!!!
Vale, pero ¿ Incluido vuelo y media pensión ?
Espero que disfrutemos esta noche, si no, que nos quiten lo bailado....
Yo me tomo una contigo desde aqui Salva!
Lo dicho... estais todos invitados a cañas! Somos finalistaaaaaaaaas!!!
Solo un pasito más y veríamos cumplido un sueño...
Y no es un sueño estar en la final?
Por supuesto que sí !
Miguel la semana pasada me llegó la cámara con el objetivo, pero la camara ha llegado con algunas motas en el sensor así que me han pedido un cuerpo nuevo, ¿Que te parece?
Hola chicos!! vengo llegando de mi viaje recien, por eso no hice más comentarios del partido con Chile!! que me tocó verlo en un bar en Los Angeles lleno de pantallas transmitiendo los dos partidos al mismo tiempo y lleno de españoles! q terrible! jajaja
Quiero felicitarlos por estar en la final con Holanda!! les deseo mucha suerte este domingo!!!!
El pulpo loco ya vaticino que ganaban! a ver si le achunta de nuevo jajaja
besos a todos y suerte!!
Gracias, Lusmi. Si llevastes tu camara a Los Angeles espero que hicieras fotos y que las podamos ver.
Felicidades a todos mis compatriotas españoles, hemos ganado el mundial de 2010. Joderrrrrrr, we re the Championnnnnns!!!!!!!!
congratulations on winning the world championship!
Felicitates (?)
Thanks Gerben!
Thanks, Gerben.
Felicidades a todos, es un dia que no olvidaremos de por vida.
¿ Estais todos de vacaciones ?
Yo trabajo de 08h00 a 14h00 hasta el 6 de agosto, despues... 3 semanas de vacaciones bien merecidas, para desconectar. Que ganas tengo!